2/7/07

Art Freak - Ionel Talzapan "Alien Art"

Ionel Talpazan nacio en Petrekioaia, Rumania, en 1955. Cuando tenía ocho años, mientras jugaba en los bosques cerca de su pueblo, cuenta que fue rodeado por un rayo de energía azul que surgia de un platillo volador gigantesco.
Muchos de sus dibujos son los diagramas cortados de platillos voladores, con los detalles de su construccion, y la atención particular en los sistemas de propulsión. El flujo de energía, las centrales eléctricas, y puntos de descarga son representados en su obra
Los trabajos de Talpazan incluyen
imagenes de Ovnis volando sobre el espacio exterior o en el interior de agujeros negros, otras detallan muchos platillos volantes implicados en guerras. Todos sus trabajos son firmados y datados, incluyendo el día real, el mes y el año.
Jay Tobler lo descubrió vendiendo sus trabajos el las aceras de Central Park. Tobler escribió un artículo titulado, " Ionel Talpazan: El viajero en el Espacio ", que fue publicado por la Revista "El Mensajero de la Gente" en 1990. Ya por aquel tiempo Talpazan salio en muchas publicaciones, incluyendo el New York Times, y en varias cadenas de TV.
Talpazan actualmente trabaja en un enorme platillo volante de yeso.


Esto empieza a asustar... Talpazan no esta solo, aqui teneis esta web para que veais que los extraterrestres no son sólo protagonistas de innumerables películas y novelas de ciencia ficción, sino que son las musas y motivo inspirador de montones de artistas freaks. artistas que se dedican a pintar marcianos y a colgar sus obras en la red.Feliz viaje intergalactico.

 

©2009Bohemian Art | by TNB