2/7/07

Art Freak - Warren A Fitzgerald "Porno Art"

"No tengo ni idea de pintar, jamas he estudiado arte y no me interesa en absoluto lo que pintan otros artistas" dice Warren Fitzgerald. En sus comienzos WAF daba rienda suelta a sus fantasias mas obscenas en las cubiertas de los libros de sus compañeros del High School, pintarrajeaba los libros de texto con escenas subidas de tono.
En 1989 compro tela barata y algunas pinturas y empezo a pintar. Su primer cuadro era un hombre que penetraba a un perro, mientras una enana masturbaba al chucho. A partir de aqui docenas de cuadros empezaron a colapsar las paredes de su casa, para desesperacion de sus padres.
Warren Fitzgerald es tambien compositor y guitarrista del grupo punk "Los Vandalos" en el que tambien ilustra las cubiertas de sus discos.Amen.


Warren A Fitzgerald es uno de esos tipos que irrita a la sociedad con su arte. Con igual maestría es capaz de pintar bodegónes a base de excrementos, que una copula entre una bella jovencita y un bulldog. Si crees que el arte no puede ofenderte en ninguna de sus formas, aunque contenga contenidos corrosivos sexualmente y estampas religiosas altamente blasfemas, definitivamente esta es tu página.

 

©2009Bohemian Art | by TNB